Copy: Alojar archivos en la nube

Copy: Almacenar información en la nube

Copy es una alternativa a los diversos servicios de almacenamiento de información en la nube y que existen en la actualidad y pocos no son, de hecho muchos de ellos son muy completos en funcionalidad y capacidad de almacenamiento. A pesar de todo en ocasiones no necesitamos tantas funciones ya que nuestro único objetivo es almacenar archivos en la nube con una capacidad medianamente aceptable, lo que nos ofrece este servicio es poder además de almacenar también compartir y asociar nuestra cuenta y archivos con servicio Web sobre todo redes sociales lo que nos trae interesantes beneficios.

copy

Al registrarnos en Copy obtendremos de manera automática al ser usuarios nuevos 5 GB de capacidad para poder alojar nuestros archivos en la nube pero aquí entra lo interesante y es que al asociar nuestra cuenta en este servicio con nuestras cuentas de Twitter y Facebook estaremos obteniendo 2 GB adicionales, para obtener otros 5 GB de capacidad se encuentra disponible un sistema de referidos lo que quiere decir que por cada usuario nuevo que se registra a nuestro nombre obtendremos esos 5 GB, nada mal por algo que en realidad no es nada complejo de realizar como es registrarnos, compartir el servicio para poder alojar nuestros archivos.

Si de ventajas hablamos es necesario mencionar que el servicio de Copy ofrece versiones para usuarios de MAC y Linux además de tener una versión para acceder a nuestra cuenta desde nuestro móvil, de hecho al descargar la versión para móviles estaremos obteniendo 5 GB de capacidad de alojamiento. Podemos compartir nuestros archivos alojados en Copy gracias a una función conocida como carpeta compartida mediante la cual es posible compartir información con otros usuarios del servicio. De forma automática cada cierto tiempo se genera una copia de seguridad de nuestros archivos, esto permite salvar y recuperar información que en algún momento hayamos eliminado. La versión para Android dispone de un sistema que permite alojar fotos de forma automática cada vez que tomemos una foto desde nuestra terminal Android.

Página: Copy

Fuente: Arturogoga.com

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *