Copiar archivos más rápido en Windows, KillCopy

Descargar KillCopy gratis

Uno de los tantos problemas de los que Windows y sus sistemas de ficheros (NTFS o FAT) adolecen es la limitada velocidad de copia y movimiento de ficheros dentro de una misma unidad o bien de una unidad a otra. Si bien la velocidad de copiado y movida de archivos también puede verse afectada por otros factores como el rendimiento de hardware del sistema, podemos darle una mano a Windows para copiar archivos más rápido haciendo uso de alguna herramienta externa como KillCopy.

KillCopy es una aplicación de software diseñada especialmente para permitir a los usuarios copiar y mover archivos mucho más rápido de lo que normalmente realiza Windows, enfocándose especialmente en los ficheros con tamaño bastante grande y que suelen ser los que mayor cantidad de problemas ocasionan. Su uso es bastante simple gracias a la incorporación de una interfaz sencilla que también ofrece un explorador de ficheros integrado.

killcopy

La herramienta KillCopy es su versión 2.82 también permite configurar varios puntos de destino a las que copiar los ficheros seleccionados con la posibilidad de programar copias o movidas de archivos pudiendo inclusive apagar el equipo al acabar la tarea. Otras opciones de configuración son la posibilidad de limitar la velocidad de transferencia, modificar el tamaño del buffer, reanudar descargas interrumpidas (resume), comprobar la integridad del fichero y más.

Descarga: KillCopy

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *