ConvertToWMV, convertir videos a WMV

Descargar ConvertToWMV gratis

ConvertToWMV es una sencilla y eficaz utilidad de software para Windows que nos permite hacer conversiones de videos codificados en casi cualquier formato hacia el popular formato de video creado por Microsoft, Windows Media Video. En pocas palabras se trata de una aplicación que permite pasar videos a WMV de forma sencilla y rápida sin las complejas opciones y funcionalidades que otras aplicaciones manejan (mismas que provocan confusión en los usuarios con poca experiencia).

Con el programa ConvertToWMV nos vamos a facilitar a enormidades la tarea de convertir videos al formato WMV de Microsoft, toda vez que este tipo de codificación de video puede resultar idónea a la hora de acceder a él desde una PC con Windows toda vez que la misma no requiere códecs adicionales para abrirlo, ya que se trata de un formato nativo en este sistema operativo.

ConvertToWMV

Entre las principales funcionalidades que el programa ConvertToWMV ofrece a los usuarios para convertir videos a WMV, destacan:

  • Interfaz simple y sencilla de usar.
  • Soporte de drag & drop (arrastrar y soltar), así podemos arrastrar un video hacia la interfaz del programa para iniciar la conversión al formato Windows Media Video.
  • Como opciones avanzadas podemos manipular la calidad del video resultante mediante la modificación de la tasa de bits a manejar en el resultado.
  • Permite modificar la resolución del video a convertir, pudiendo mantenerlo en el tamaño original o ajustarlo a nuestras necesidades.

Descarga: ConvertToWMV

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *