Convertir videos fácilmente con Koyote Free Video Converter

Descargar Koyote Free Video Converter

La conversión de ficheros de video entre los diversos formatos existentes para ello es una tarea que suele tornarse difícil, especialmente para aquellos usuarios poco experimentados en este tipo de procesos y agravado por la complejidad de la mayoría de las aplicaciones de software capaces de llevar a cabo esta tarea de conversión.

Sin embargo hoy en BitsBeta presentamos una magnífica herramienta de conversión de videos conocida como Koyote Free Video Converter, misma que ha sido desarrollada pensando especialmente en aquellos usuarios que tienen muy poca experiencia en este rubro. Se trata pues de un programa que facilita la tarea de convertir videos en la PC incorporando una interfaz muy agradable y que contribuye a una fácil adaptación para el usuario.

big_videoconverter1

Con el programa Koyote Free Video Converter podemos convertir un video entre casi cualquiera de los formatos existentes (MPEG, AVI, 3GP, MP4, FLV, MOV, y muchos más) de forma muy sencilla e intuitiva, a diferencia de otras aplicaciones que requieren de muchas configuraciones que pueden llegar a confundir. Este convertidor de videos para PC permite manejar las conversiones rápidamente y con tan solo unos clicks podemos tener el resultado listo y con una buena calidad.

Para los usuarios más avanzados, Koyote Free Video Converter también permite modificar los parámetros avanzados de configuración para el input y output de ficheros de video, siendo pues una gran herramienta para aquellos que necesitan tener sus videos en varios formatos.

Descarga: Koyote Software (seleccionar Free Video Converter en el menú izquierdo)

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *