Convertir DVD a AVI con bitRipper

Descargar bitRipper gratis

Aquellos usuarios que tienen una gran cantidad de películas y videos en DVD seguro encontrarán la gran utilidad que representa rippear sus DVD’s en la PC para almacenarlos en el disco duro de la misma, obteniendo así una mayor facilidad de manipulación y visualización en un equipo de cómputo o inclusive hasta en un reproductor multimedia de sobremesa o portátil.

Una eficaz manera de rippear DVD es usar el sencillo programa bitRipper, que permite extraer el contenido de casi cualquier película o video en formato DVD y almacenarlo en un fichero AVI multimedia que podemos reproducir en cualquier computadora con los códecs multimedia adecuados. El programa bitRipper es completamente gratuito y no requiere tener conocimientos avanzados en el tema para poder llevar a cabo su cometido, dado que simplifica y automatiza el proceso.

bitripperthumb1

La aplicación bitRipper permite convertir DVD a AVI fácilmente y con la enorme facilidad de “1 Click”. Solo basta con introducir en la PC el DVD que queremos rippear (ojo, es necesario que nuestro equipo cuente con unidad de lectura de DVD), iniciar el programa, fijar la ruta de salida del fichero AVI y comenzar con el rippeo. Más sencillo es imposible.

bitRipper es un programa bastante útil que ofrece:

  • Conversión de DVD a AVI a la marcha
  • Extrema sencillez
  • Alta personalización
  • Todo incluido
  • Uso de fuentes existentes
  • Alto rendimiento del software

Descarga: bitRipper

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *