Convertir de PDF a Word con PDF to Word

Descargar PDF to Word gratis

El formato de documentos PDF es un tipo de fichero contenedor creado por Adobe hace algunos años, mismo que se ha convertido ya en todo un estándar para compartir documentos y todo tipo de información vía Internet gracias a sus grandes ventajas, entre las que destacan su reducido peso con respecto a otros formatos y su capacidad para almacenar y usar las fuentes de texto originales del documento asegurando así la máxima compatibilidad.

Pero cuando necesitamos editar un archivo PDF, es bastante difícil encontrar algún software que nos ayude con esta tarea, por lo que la mejor alternativa es transformar dicho fichero a otro formato que pueda editarse con mayor facilidad como .doc que es un tipo de fichero manejado por Microsoft Word y otros procesadores de texto que si puede editarse fácilmente. Y entonces para convertir de PDF a Word necesitamos de alguna herramienta como PDF to Word.

fb8ae78e5064cfa5f2563f6caaa98fad_pdf_to_word1

PDF to Word es una sencilla aplicación de software que a como su nombre indica, es capaz de pasar archivos PDF a Word de forma sencilla y llevando a cabo un proceso de conversión bastante rápido, aunque esto último también depende de otros facotres como el tamaño del archivo a procesar, etc. Este programa es especialmente famoso en internet dado que se le considera como la herramienta más exacta al llevar a cabo este tipo de conversiones de ficheros.

Descarga: PDF to Word

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *