Convertir AVI a MP4, con Convert AVI to MP4

Descargar Convert AVI to MP4

El formato AVI es un tipo de fichero muy común en donde se guardan videos, películas, y demás contenido multimedia similar que puede reproducirse en la PC, además de ser el “contenedor” perfecto para videos comprimidos utilzando códecs como DivX o XviD. De la misma forma el formato MP4 es otro fichero muy popular sobre todo en los dispositivos multimedia portátiles, siendo el formato de video nativo de reproductores como el iPod y hasta el PSP. Y por supuesto el programa que hoy presentamos va intimamente ligado a este par de formatos de video.

Convert AVI to MP4 es, a como su “ingenioso” nombre lo indica, una herramienta de software que nos permite convertir de AVI a MP4 de forma sencilla y con una interfaz muy fácil de usar (a como podemos observar en la imagen de abajo). Lo mejor de este programa es que independientemente del códec con el que esté hecho el video AVI, este es convertido a MP4 sin problemas dado que la aplicación incluye casi todos los códecs más populares y usados.

convert-avi-to-mp4

Y aunque muchos usuarios se vayan con la finta, Convert AVI to MP4 no solo sirve con los ficheros AVI, sino que también permite manejar otros formatos para convertir videos a MP4. De esta manera la aplicación soporta otros tipos de archivo multimedia como DIVX, XVID, WMA, MOV, H.264, MPEG1/MPEG2 y algunos otros menos conocidos.

Descarga: Convertir AVI a MP4

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *