Converber, conversor de unidades portable

Descargar Converber gratis

Converber es una práctica y sencilla utilidad de software que nos permite realizar conversión de unidades de medida en la PC, misma que tiene como principal característica el hecho de ser un programa 100% Portable que podemos llevar en cualquier dispositivo de almacenamiento extraíble como memorias USB haciendo con ello mucho más sencillo su uso y traslado, además de también poder compatirlo fácilmente con otras personas.

Este programas es una práctica herramienta capaz de convertir unidades de casi cualquier tipo, desde las de medición estándar (volumen, distancia, peso, etc.) hasta las de capacidad de almacenamiento (KB, MB, GB), por supuesto ofreciendo una larga lista de unidades soportadas. Al ser una aplicación Portable, Converber es perfecto para ser utilizado en escuelas o alumnos para realizar conversiones de unidades ya que puede ser fácilmente compartido vía medios tradicionales.

converber

Para facilitar una mejor manipulación de las prestaciones y características del programa, Converber incluye una categorización de las unidades que permite convertir y con ello permite trabajar exclusivamente con un rango de unidades que pueden ser efectivamente conversibles entre sí o bien que son utilizadas para un mismo tipo de medición o cálculo.

Converber es también un programa sumamente ligero e inclusive -además de la versión Portable- podemos encontrar otra edición instalable la cual es todavía más rápida y eficaz que la portable, además que ofrece un completo soporte multilenguaje.

Descarga: Converber

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *