Controla tus gastos e ingresos con Moneyio

Controlar economía familiar

Todos sabemos que actualmente el mundo entero ha entrado en un estado de crisis bastante grave, y debido a esto es bastante necesario, en algunos casos, poder llevar un registro de nuestros gastos e ingresos monetarios, con el objetivo de poder mantener un buen balance y/o control de nuestra pequeña economía familiar.

Pues bien, hoy les presentamos la solución a este dilema. Esta útil aplicación se llama “Moneyio”. Lo único que debemos hacer para poder empezar a controlar nuestra economía es dirigirnos a su respectiva página web, donde nos crearemos una cuenta, con lo que, posteriormente, estaremos listos para empezar.

Primero que nada debes ingresar algunos datos ya sean la cantidad de horas que trabajas en forma promedio, y el dinero que ganas por cada hora. Así también debes incluir datos sobre tus gatos, ya sean diarios, semanales, mensuales, etc. Una vez terminado, clickeas en “Calcular” y una tabla explicativa de tus gastos en ingresos se desplegará informándote sobre todo lo necesario para que puedas cumplir tu objetivo. Recuerda que el control de tu economía se puede realizar en una base semanal, mensual, etc.

Mediante este sencillo pero eficiente programa podrás ayudar a mantener un control bastante eficaz sobre nuestros gastos.

Enlace: Moneyio

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *