Controla tu PC en forma remota con TeamViewer

Descargar TeamViewer gratis

¿Alguna vez has querido o necesitado utilizar tu computador sin estar físicamente manejando el teclado y mouse del mismo? Pues aquí, en BitsBeta, te ofrecemos una solución a este dilema. Les presentamos el TemViewer.

¿En qué consiste exactamente este software? Pues bien, este te permitirá acceder a tu PC en forma remota desde cualquier otro ordenador. Con esto queremos decir que mediante el navegador de cualquier PC (cibercafé, universidad, etc.) podrás literalmente acceder a tu PC como si estuvieras en frente de la misma. ¿Cómo funciona el TeamViewer? Pues este, al instalarlo en tu PC, asignará un ID y una contraseña, que utilizarás desde cualquier computadora (junto con el TeamViewer) para acceder a tu ordenador. Otra característica bastante interesante del TeamViewer es que te permitirá transferir archivos entre las PCs relacionadas en el proceso remoto, lo cual evitaría tener que mandar archivos adjuntos mediante mail para poder lograr este mismo proceso.
TeamViewer se presenta no solo como un software “open source” (libre), sino también como uno de los mejores en su especialidad.

Descarga: TeamViewer

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *