Connectify, crear un hotspot Wi-Fi desde Windows 7

Descargar Connectify gratis

Connectify es un software gratuito especialmente diseñado para Windows 7, el nuevo sistema operativo de Microsoft; se trata de una aplicación que nos permite aprovechar una tecnología que no llegó a desarrollarse del todo por la compañía de Redmond pero si está presente en la última versión de Windows y que permite crear un hotspot Wi-Fi para que otros usuarios se conecten a Internet o a nuestra red mediante nuestra propia PC.

Hace unos meses se había anunciado que Windows 7 tendría la posibilidad de compartir Internet de forma inalámbrica mediante un componente instalado en el sistema operativo y haciendo uso de la tarjeta de red inalámbrica del equipo, permitiendo así mantener una conexión a Internet en el equipo y al mismo tiempo poder servir de hotspot para otras computadoras. Si bien Microsoft canceló esta idea, el programa Connectify nos permite llevarlo a cabo.

Connectify

Antes que nada cabe aclarar que no todas las tarjetas de red inalámbrica Wi-Fi son compatibles con esta nueva tecnología de creación de hotspots que aprovecha Connectify, aunque la mayoría de los dispositivos actuales no deben tener problemas. Con este software es posible crear puntos de acceso Wi-Fi aprovechando la conexión a Internet de tu computadora (3G, Ethernet, USB, etc.) y así poder compartir Internet con otros equipos que se puedan conectar al tuyo vía Wi-Fi.

Descarga: Connectify

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *