Comparte tus calculos matematicos con Web2Calc

Calculadora online

Si la calculadora que todos conocemos de Windows no te es suficiente, aquí te presentamos una interesante calculadora que posee muchas funciones interesantes que te serán de gran utilidad. La calculadora en cuestión se llama Web2Calc.
web20calccom-2d440x206

Esta interesante Web consta de un interesante software online: una calculadora de un diseño muy elegante que cuenta con numerosas funciones aritméticas, no solo las básicas sino también científicas avanzadas. Además podrás repasar la totalidad de tus cálculos mediante el historial incorporado que esta aplicación posee.
Como si fuera poco, su característica más destacable consiste en que esta aplicación te permitirá publicar todos tus cálculos de manera online, agregando un título y un comentario propio. De esta manera podrás hacer descripciones completas de tus cálculos que podrás compartir con tus compañeros de estudio, lo que al mismo tiempo facilitará de gran manera si tienes que ayudar con alguna demostración de resolución de problemas.
Si bien esta es una aplicación de características interesantes pero simple, siempre es una útil opción a la hora de necesitar una calculadora.

Enlace: Web2.0calc

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *