Como solucionar el problema de conexión de MSN

Descargar msn-pecan gratis

Recién ayer habíamos anunciado que muchos usuarios de MSN estaban experimentando severos problemas de conexión cuando utilizaban clientes que no eran el oficial de MSN( como por ejemplo el “Pidgin”). A todo esto, los usuarios afectados solo han tenido dos opciones: o dejar de utilizar MSN esperando que Microsoft resuelva definitivamente este problema, o utilizar algún cliente que no experimente este error.
msn_messenger

Sin embargo, en este post estamos a punto de proveerles la solución para resolver este tedioso problema sin tener que dejar de utilizar el cliente que ustedes usan actualmente.
La solución a este error de conexión es bastante simple: lo único que deberán hacer será instalar el complemente msn-pecan, el cual es un protocolo alternativo para libpurple. Esperamos que Microsoft pueda resolver este problema lo antes posible de manera definitiva, ya que hay clientes que pueden experimentar este error de conexión pero que no utilizan el libpurple, por lo que no podrán utilizar este método para solucionar su problema.

Descarga: msn-pecan

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *