Como manejar los procesos que inician con Windows

Manejar procesos iniciados con Windows

Si nos fijamos en la parte inferior derecha de nuestro monitor, podremos ver que cuando nuestro sistema inicia, poco a poco, van apareciendo ciertos íconos que se mantienen visibles todo el tiempo. ¿Pues que son estos pequeños íconos? Bien, estos son programas que han arrancado junto con Windows y que están activados y funcionando mientras utilizamos nuestro computador.
¿Como activar o desactivar estos programas? Pues bien, lo único que debemos hacer es ir a : “Inicio -> ejecutar”, ahí escribimos “msconfig” y presionamos “enter”.

Inmediatamente se desplegará un menú con distintas opciones, donde haremos clic en la solapa de “Inicio”. Ahí se nos presentarán todos estos programas que son representados por estos pequeños íconos en la parte inferior derecha de nuestra pantalla. Haciendo clic sobre ellos podemos activar y desactivar a gusto todos los programas que se nos presenten.

Básicamente, la utilidad principal de este proceso es la de desactivar ciertos programas que preferimos no se inicien junto con nuestro sistema, y así, también, ahorrar memoria en nuestro sistema.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *