ComiXchat: App de mensajería instatánea con interfaz de tiras cómicas

ComiXchat:Mensajería instantánea con personajes de tipo cómic

ComiXchat es una aplicación de mensajería instantánea que busca una nueva manera de ofrecer este servicio, ofrece para ello una interfaz que convierte esas conversaciones con nuestros contactos en tiras cómicas. La idea es marcar una diferencia con respecto al ya conocido funcionamiento de las actuales apps de mensajería, esta aplicación ha sido presentada hace muy poco en la Comic Con 2014 con sede en New York, básicamente en lugar de mostrar mensajes textuales y en cambio presentarnos en escenarios y lugares donde un personaje que elegiremos será el que hable por nosotros, los escenarios se muestran en secuencia. Al momento de entablar conversación con otros usuarios de mensajería instantánea y los personajes tendrán el estilo de personajes de historietas.

comixchat

A medida que vayamos avanzando en el uso de ComiXchat los personajes comenzarán a moverse a través de diferentes escenarios y los cuales irán cambiando de acuerdo al tema de conversación. Una característica de esta app de mensajería es que además podremos insertar texto o también veremos que los personajes creados podrán mostrar objetos multimedia. El creador de esta aplicación, Mark Goodair  ha dicho que existe ya una persona encargada de la toma de decisiones y escenarios en base al contenido de las conversaciones y se modificará el tono del color, las emociones y la frecuencia en que son enviados los mensajes. Un punto a favor de ComiXchat es que no necesitaremos usar emoticonos y esto debido a que los personajes que hemos elegido pueden mostrar expresiones en el rostro para reflejar determinadas emociones.

ComiXchat se encuentra actualmente disponible y para descargar gratis en Android, IOS y Windows Phone de momento en fase alfa ya que también se ha anunciado que los ingresos que generará esta aplicación serán mediante mensajes dentro de la misma ventana del juego y posteriormente podría haber servicios de pago como escenarios aunque esto aun no está confirmado del todo, por ahora podemos probar la aplicación gratis mediante el siguiente enlace:

Sitio: ComiXchat

Fuente: Wwwhatsnew.com

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *