CM Browser-Fast: Navegador Web seguro para Android

Browser-Fast: Navegador Web con seguridad y velocidad para Android

CM Browser-Fast es un navegador Web seguro y liviano para terminales Android, ha sido lanzado recientemente y además de ofrecer la seguridad mencionada también trae funciones mejoradas con respecto a otros exploradores para móviles, esta aplicación ha sido desarrollada para navegar de forma rápida también llama la atención su diseño, si lo que buscamos es un navegador que nos muestre páginas sin tener que esperar a que carguen los elementos de la misma por demasiado tiempo entonces estamos en el camino correcto ya que hasta el momento los comentarios sobre la velocidad de navegación de este explorador son positivos.

Browser-Fast

Combinando ambas características de CM Browser-Fast encontraremos un navegador Web que nos ofrece una experiencia agradable teniendo en cuenta el diseño y la velocidad. No olvidemos que este explorador también se centra en la seguridad de manera que tendremos la posibilidad de navegar por la Web sin la preocupación de que nuestros datos puedan estar expuestos y esto lo podemos corroborar con solo usar la aplicación ya que automáticamente si nos topamos con un sitio Web desde nuestro móvil que represente una potencial amenaza debido a la presencia de virus, troyanos y otro tipo de archivos maliciosos el navegador nos alertará de ello. Con respecto a las descargas que realicemos la seguridad también está garantizada pues todo lo que descarguemos será analizado por CM Browser-Fast y en caso de detectar algún archivo potencialmente peligroso igualmente nos lo hará saber, todo esto nos permite navegar de forma segura e incluso mucho más de lo que podríamos hacerlo con otros navegadores para móviles.

CM Browser-Fast es un navegador Web que también es funcional, cuenta con la opción de poder añadir sitios Web a la página de inicio, también podemos editar y especificar el motor de búsqueda por defecto entre otras características. Este navegador tiene una ventaja adicional que opcionalmente podemos elegir, los desarrolladores del navegador en cuestión también han desarrollado Clean Master y Security Master las cuales son aplicaciones que nos ayudan a reforzar la seguridad de nuestra información en Android. Podemos descargar CM Browser-Fast gratis desde su enlace en la Play Store:

Descargar: CM Browser-Fast

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *