Clonezilla, clonar discos

Bajar Clonezilla gratis

Clonezilla, clonar discos durosClonezilla es una aplicación muy práctica ya que nos permite realizar una clonación perfecta de nuestros discos duros.

Una de las razones para querer hacer una clonación de un disco puede ser porque queremos cambiar nuestro disco duro por uno mayor, o simplemente porque queremos hacer un resguardo de todo lo que tenemos incluyendo el sistema operativo.

Clonezilla está específicamente diseñado con ese propósito… es como sacar una «fotocopia» de nuestro disco actual. Lo que tiene de interesante Clonezilla, es que podemos trabajar muy rápido y eficientemente, esto gracias a que trabaja en modo texto y por ello no consume demasiados recursos del equipo.

Clonezilla está orientado a los usuarios de Linux que estamos acostumbrados a trabajar con la consola. Clonezilla no es de los softwares más fáciles de usar, pero sí uno de los más eficientes.

Una buena decisión de los creadores de Clonezilla, ha sido permitir que tengamos la opción de elegir el dispositivo o medio donde queremos guardar la copia.

Descargar Clonezilla gratis

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *