Clone Yourself: Aparecer varias veces en una sola foto

Clone Yourself: Salir varias veces en una foto (Android)

Clone Yourself es una aplicación para Android y dirigida a los amantes de la fotografía o en su defecto a quienes sienten la necesidad imperiosa de tomarse fotos donde sea, cuando sea y compartirlas en cuantas redes sociales sean. Ya sea una exageración o no ese no es el tema, el detalle en esta ocasión es la característica que ofrece esta aplicación para Android ya que en general lo que nos permite hacer es aparecer varias veces en una sola foto realizando unos sencillos pasos. La idea es clonarnos por así decirlo a nosotros mismos para aparecer en una sola foto pero en diferentes ubicaciones y realizando diferentes posturas, el resultado de las fotos que pasan por esta aplicación hablan por sí mismas.

clone yourself

Para este punto ya nos habremos dado cuenta de que Clone Yourself tiene más que nada una función lúdica, orientada al entretenimiento y la fotografía y más que nada para sorprender a nuestros amigos que terminarán preguntándose cómo es que hemos logrado el efecto en cuestión. Primero que nada hay que mencionar que la app tiene un costo aunque reducido que es de 1,44 euros. Seguro ya muchos comenzábamos a deducir cómo funciona esta herramienta y en efecto se trata de realizar varias fotos de nosotros mismos en un solo lugar o escenario pero ubicándonos en diferentes lugares y posiciones para luego hacer una fusión de todas las capturas de manera que obtendremos una sola imagen pero con el efecto deseado que es el de aparecer varias veces en la misma foto como si tuviéramos clones. Algo más que se puede destacar a esta aplicación es su funcionamiento, muy sencillo e intuitivo, teniendo en cuenta el resultado de las fotos los pasos a realizar para obtener las fotos en cuestión son muy simples.

Clone Yourself puede ser sin duda una de las mejores opciones para los amantes de las conocidas selfies o simplemente para todo aquél que tiene una afición especial por la cámara del móvil para capturar momentos y compartirlos con los amigos. Esta aplicación nos ayudará a darle un toque diferente a nuestras fotos, podemos descargar la aplicación desde la Play Store mediante el siguiente enlace:

Instalar: Clone Yourself

Visto en Elandroidelibre

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *