Clickberry: Etiquetar contactos en videos desde Android

Clickberry: Etiquetar amigos en videos en tiempo real

Clickberry es una aplicación que ya se encontraba disponible para usuarios de IOS pero recientemente los desarrolladores de esta aplicación con funciones sociales han lanzado su versión para plataforma Android. La función de esta app tal vez no es la más novedosa pero tiene características a destacar sobre todo porque resultan de mucha ayuda con respecto a la rapidez y facilidad con la cual podemos grabar videos y etiquetar contactos mientras realizamos dichas grabaciones con nuestro dispositivo, esa es una de las funciones más atractivas de esta aplicación ya que no tenemos que esperar a que el video esté totalmente registrado pues con solo pulsar el dedo en la pantalla justo en el rostro de la persona que queremos etiquetar ya estaremos colocando dicha etiqueta.

Clickberry-android-videos

Con esto y tras unos sencillos pasos podemos compartir la etiqueta y el video donde hemos marcado a nuestro contacto siendo visible en la biografía propia y la de las personas que hemos etiquetado. Con el auge que tienen en estos momentos servicios para grabar videos y compartir dichos archivos en redes sociales desde nuestras terminales móviles Clickberry surge como una herramienta que además de todo eso nos ayuda a etiquetar contactos con la opción de ingresar alguna frase relacionada al video y su contenido, para conseguir la etiqueta debemos mantener por tres segundos el dedo en la persona que estamos grabando y automáticamente quedará etiquetada. Esta aplicación se encuentra asociada a nuestra cuenta de Facebook de manera que es mucho más sencillo y rápido etiquetar y compartir videos con nuestros demás contactos en dicha red social aunque no es la única donde podemos compartir nuestros videos.

La misma función para etiquetar en tiempo real a nuestros contactos en videos incluye opciones para compartir dichos videos en redes sociales como Twitter y también podemos enviar el archivo a otros contactos ingresando su dirección de correo electrónico. Otro detalle a tener en cuenta es que a diferencia de otras herramientas de este tipo no es necesario que la persona a quien compartiremos el video o etiquetaremos tenga instalada la aplicación. En caso de tener videos en nuestro terminal Android podemos usarlos para etiquetar a nuestros contactos, la app es gratis y la encontramos en el enlace después del video:

Clickberry for Android

Descarga: Clickberry

Visto en Elandroidelibre.com

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *