Classic Retweet: Editar reTweets en Twitter desde Firefox

Classic Retweet: Editar retweets desde firefox y chrome

Classic Retweet es una extensión para uno de los navegadores Web más importantes y populares en la actualidad, me refiero a Firefox y aunque sabemos que no es el único es uno de los que permite a los usuarios personalizar de tal manera que se pueda adaptar dicho Software a la necesidad de cada quién, en este caso la extensión trata de ofrecer dos soluciones con un solo complemento, para usuarios de Firefox y para los miles de millones de usuarios de Twitter que se han visto mortificados por ciertos cambios que se ha realizado en este red social, el no poder editar los reTweets. Esa es la función que Classic Retweet nos devuelve para poder editar reTweets en Twitter con tan solo instalar la aplicación.

classic-retweet

Puede darse el caso de que quisiéramos añadir o eliminar algún dato a los reTweets de nuestros contactos y es por eso que esta práctica en Twitter se ha vuelto tan indispensable, por razones que no podemos determinar a ciencia cierta nuestros amigos de Twitter decidieron retirar dicha función pero como suele pasar el servicios de mensajería instantánea, redes sociales y Microblogging no es nada raro el uso de terceras aplicaciones para recuperar la funcionalidad que tanto necesitamos como el caso de editar reTweets en Twitter desde Firefox en este caso. Como dije no es nada complejo, lo primero que debemos hacer descargar la aplicación y refrescar la página.

Automáticamente cada vez que pasemos el puntero del Mouse por alguna publicación que nos interese editar y reTwittear se visualizará el enlace “Classic RT” mostrándonos una ventana lista para realizar la edición respectiva y publicarla. Otro punto a favor de Classic Retweet es que no solo se encuentra disponible para Firefox ya que también podemos descargar y utilizar la extensión para editar reTweets desde Google Chrome. Los enlaces para descargar la extensión:

Firefox: Classic Retweet

Chrome: Classic Retweet

Vía: Arturogoga.com

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *