ClamWin, antivirus freeware

Descargar ClamWin antivirus gratis

ClamWin antivirus freeware

ClamWin es un potente antivirus freeware para Windows 7 (también funciona con Windows Vista / XP / Me / 2000 / 98 y Windows Server 2008 y 2003.). Te cuento cómo es para que lo conozcas.

Este antivirus cumple sobradamente con todas las normas de protección y seguridad para nuestro equipo. ClamWin  se integra perfectamente con nuestro sistema de arranque, por ello protege desde el inicio todos los registros, programas de inicio (startups), y el sistema operativo en general.

El funcionamiento de ClamWin  es muy simple, una vez instalado podemos personalizar su funcionamiento, indicarle cuándo queremos que haga sus análisis del disco y del sistema operativo (registros – memoria, etc.)

El rendimiento de ClamWin es sobresaliente, puede detectar perfectamente todos los spywares, movimientos no autorizados en el sistema, intentos de modificación de los registros de Windows.

Al igual que los antivirus comerciales, ClamWin puede descargar automáticamente las actualizaciones apropiadas para su base de datos.

Descargar gratis ClamWin

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *