Citymaps: Mapa personal para descubrir lugares (Android)

Citymaps: Mapa virtual para registrar lugares para visitar desde Android

Citymaps es una aplicación que desde hace tiempo ya estuvo disponible para usuarios de iOS y no cabe duda que ha tenido una gran aceptación y gracias a ello finalmente ya se encuentra disponible para usuarios de terminales Android. El éxito de esta app radica en su funcionalidad y facilidad de poder usar este mapa personal para descubrir lugares como herramienta mediante la cual podemos agregar de acuerdo a nuestras preferencias e intereses lugares que descubramos y que nos gusten y de esa forma marcarlos en el mapa de manera que nos sirva como referencia para consultar en próximas oportunidades cuando queramos salir con la pareja, amigos o la familia.

citymaps-android

Esta app Citymaps también aprovecha el auge de las redes sociales para no quedarse simplemente como un mapa personal donde solo nosotros tengamos acceso a nuestra información sino que tendremos la posibilidad de poder interactuar con nuestros amigos de otras plataformas sociales y compartir lugares de interés, sitios recomendados por ellos y que nos pueden interesar y viceversa. Una característica de esta aplicación es que al descubrir un lugar y registrarlo en nuestro mapa podremos dejar nuestros apuntes e impresiones y esta información podrá ser vista por nuestros amigos o personas que nos sigan.

Citymaps también tiene la ventaja de que si no tenemos amigos o ningún seguidor igualmente nos dará la posibilidad de descubrir lugares nuevos en el mapa personal teniendo para ello acceso a una amplia base de datos donde podremos consultar establecimientos y negocios recomendados y que se elevan a una cantidad de 80 millones y que están organizados en 750 mil categorías de lugares lo que sin duda resulta ser una imperdible forma de buscar lugares que tengan todo lo que nos gusta. Esta base de datos toma toda esa información de lugares que han sido agregados por usuarios de esta app y además tendremos la posibilidad de ver los comentarios dejados además de valoraciones que van de 0 a 5. La aplicación la podemos descargar gratis, es compatible con las versiones de Android a partir de 4.0.3 en adelante:

Descargar: Citymaps

Referencias: Elandroidelibre.com

 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *