CintaNotes: Redactar y guardar notas en Windows

CintaNotes: Tomar notas en Windows

CintaNotes en su versión más reciente 2.2 se trata de una aplicación para usuarios de Windows, tiene la función de agenda y bloc de notas, puede tomarse como ambas sin embargo esta aplicación tiene una función clara y es la de poder ser una alternativa eficaz para redactar y guardar notas en Windows, este programa se basa en la misma idea de tomar notas en un cuaderno de apuntes, datos breves pero elocuentes que nos servirán para desarrollar ideas y poner en marcha proyectos posteriormente, básicamente es lo que podemos realizar pero en nuestro ordenador mientras navegamos por Internet, mientras chateamos con nuestros contactos o lo que sea que estemos haciendo.

cintanotes

De hecho puede ser de mucha ayuda al estar presente virtualmente hablando en una Videoconferencia o Hangout de Google+ y solo son algunos ejemplos de las situaciones en las que nos puede servir CintaNotes ya que si bien es cierto las notas las podemos apuntar usando el bloc de notas pero CintaNotes cuenta con una interfaz y varias funciones que nos permiten redactar y guardar notas desde nuestro ordenador teniendo siempre a la mano dicha información organizada siempre empezando desde la más reciente. Todas las notas se mostrarán con fecha y hora exacta en las que han sido creadas.

La aplicación mostrará todas las notas a manera de lista, en caso ya no se encuentren visibles podemos buscar textos apuntados anteriormente y ubicarlos fácilmente usando el buscador de CintaNotes, podemos redactar y guardar notas con este programa sin necesidad de profundizar mucho en su funcionamiento pues es bastante sencilla la interfaz, amigable e intuitiva. Podemos asignar atajos de teclado para agilizar la tarea de guardar notas, también es posible asignar títulos, etiquetas para ubicar más fácilmente los textos. La aplicación funciona en varias versiones de Windows, del 2000 en adelante para ser más exactos.

Descarga: CintaNotes

Vía: Uptodown.com

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *