Cierto o falso: Juego de preguntas y respuestas para móviles

Cierto o falso: Juego educativo para Android e IOS

Cierto o falso es un juego desarrollado para aprender o para poner a prueba nuestros conocimientos y no está dirigido a algún tipo de público en especial pues puede ser usado por niños y adultos, las temáticas que aborda este juego de preguntas y respuestas para móviles son bastante amplias entre las cuales destacan preguntas de cine, música, deportes, historia, salud, geografía y otra interesante variedad de categorías de temas. Este juego tiene una interfaz y un funcionamiento muy simple, la aplicación plantea una pregunta de forma aleatoria y se nos muestran dos botones los cuales son “cierto” y “falso” de acuerdo a la pregunta formulada elegiremos la opción que consideremos correcta, es así como funciona en principio, además de esto en caso de no dar con la opción correcta el juego nos mostrará la respuesta correcta.

cierto o falso-juego-android-ios

El juego de preguntas y respuestas de Cierto o falso está disponible para Android e IOS de manera que usuarios de cualquiera de ambas plataformas pueden jugar y aprender al mismo tiempo, el juego funciona de forma individual es decir solo somos cada usuario eligiendo la opción correcta de acuerdo a la pregunta planteada y otro detalle es que existe un tiempo límite para seleccionar la opción correcta, a mayor cantidad de respuestas incorrectas perderemos “vidas” y por el contrario si respondemos de forma correcta las preguntas serán cada vez más complejas y escalando niveles. Pero no solo se puede jugar de forma individual, este juego tiene la opción multijugador lo que nos permite jugar y responder preguntas de forma simultánea con otro usuario.

En este caso Cierto o falso cambia su interfaz mostrando dos ventanas y cada una de ellas con botones y preguntas de manera que podemos poner a prueba cuál de los dos tiene mayores conocimientos sobre cualquier temática, nosotros o el jugador al otro lado de la pantalla, si respondemos correctamente ganaremos un punto y también si la respuesta del adversario resulta incorrecta. Quien obtenga un puntaje de 9 será quien gane. Este juego de preguntas y respuestas puede ser asociado a nuestra cuenta en Facebook para jugar Cierto o falso con nuestros contactos en dicha red social, podemos descargar este juego de forma gratuita mediante el siguiente enlace:

Descarga: Android: Cierto o falso    IOS: Cierto o Falso

 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *