Chrome Extension Creator: Crear extensiones para Google Chrome

Chrome Extension Creator: Diseñar extensiones para Chrome sin saber programar

Chrome Extension Creator es una aplicación que nos permite crear extensiones para Google Chrome con la característica de ser apta para el uso de cualquier persona, de hecho para personas que no tienen conocimientos de programación en cualquier lenguaje, esta herramienta cuenta con todos los elementos y herramientas necesarias para crear nuestra propia extensión la cual incluso podemos monetizar enviándola al almacén de extensiones de Chrome. Hemos visto una gran variedad de complementos para el navegador de Google y sabemos que pueden darle la funcionalidad necesaria para cada usuario.

Chrome-Extension-Creator

Seguro no nos hemos percatado de que poco a poco estamos dándole una funcionalidad acorde al trabajo que hacemos en nuestro ordenador al navegar por Internet con Google Chrome, esta vez gracias a Chrome Extension Creator tenemos la posibilidad de crear extensiones para dicho navegador, las imágenes que podemos ver al acceder a la página oficial de este programa son muy elocuentes con respecto a su funcionamiento dejando ver una interfaz visual orientada a objetos y elementos que podemos ir añadiendo dándole forma y sobre todo una función específica a la extensión que estamos creando. Por si esto no fuera necesario existe un tutorial mediante el cual podemos entender mejor las herramientas y cómo usarlas a fin de hacer un buen uso de este programa.

Para crear extensiones para Google Chrome también existe un video muy ilustrativo y bastante claro que nos servirá de ayuda para crear una o varias extensiones para el navegador que finalmente luego de haber sido terminado se instalará automáticamente en el navegador Chrome de nuestro ordenador y a su vez se creará la extensión comprimida con el fin de ser subida al almacén o Web Store de Chrome para poder ser difundida y descargada por otros usuarios del navegador. A continuación dejo el video y el enlace para descargar la aplicación y crear nuestras propias extensiones.

Chrome Extension Creator – Quick Demo

Descarga: Chrome Extension Creator

Visto en Puntogeek.com

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *