Checky: Registrar la cantidad de veces que se activa el móvil durante el día

Checky: Saber cuántas veces usamos el móvil en el día

Checky es una de esas aplicaciones que nos sirve para tener una idea y tal vez para concientizarnos sobre qué tanto hemos llegado a depender de nuestro móvil y las tantas aplicaciones que están instaladas en él. En general se puede decir que esta app no analiza cada aplicación y cada momento que lo usamos en cambio lo que hace es registrar la cantidad de veces que se activa el móvil durante el transcurso del día para que al final sepamos con cifras exactas cuántas veces hemos cogido el móvil sin importar lo que hayamos hecho, la idea es saber qué tan necesario se ha vuelto el uso de este dispositivo en nuestra vida y si se da el caso de que esas cantidades son demasiado altas pues tomar cartas en el asunto y tratar de reducir gradualmente su uso ya que no siempre es para algo realmente necesario. Normalmente cada uno ya sabe o tiene una idea de la cantidad promedio de veces que usa el móvil durante el día pero si queremos tener cifras exactas esta es la aplicación ideal para ello.

checky

Con respecto al funcionamiento de Checky no hay mucho que explicar ya que es bastante simple, además se encuentra disponible para terminales IOS y Android aunque sería ideal que también lo estuviera para Windows Phone pero por el momento es lo que encontramos. Basta con instalar la aplicación y listo, solo tendremos que seguir con nuestra vida diaria de forma normal y es entonces que la aplicación comenzará a registrar cada vez que activamos el móvil durante el día, además de ello también guardará la ubicación en que hemos hecho uso del móvil y esto con el objetivo de analizar y darnos cuenta en qué lugares es que usamos con más frecuencia nuestro dispositivo. Al final del día o también podemos revisar y tener con mayor exactitud la cantidad de veces que usamos a diario el móvil en el transcurso de una semana y saber si en realidad ya hemos pasado el límite y hemos caído en una adicción.

Como dije al principio al igual que Checky existen otras aplicaciones orientadas a mantener un control sobre el tiempo que pasamos conectados a aplicaciones de mensajería y redes sociales desde el móvil para reducir dicho tiempo y aumentar nuestra productividad, también es una herramienta ideal para que padres puedan tener un control con respecto a la cantidad de tiempo que los hijos usan el móvil para jugar o lo que sea, Checky se puede descargar gratis mediante los enlaces a continuación:

Descargar: Cheky AndroidCheky IOS

Fuente: Genbeta.com

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *