Checker Plus for Gmail: Extensión para administrar varias cuentas Gmail (Chrome)

Checker Plus for Gmail: Gestionar cuentas de Gmail desde navegador Chrome

Checker Plus for Gmail es una extensión para el navegador Google Chrome y que tiene como0 objetivo el poder administrar varias cuentas Gmail, en efecto eso es lo que hace pues es muy probable que muchos de nosotros manejemos más de una cuenta y no es nada agradable el tener que cerrar sesión para abrir otra y así sucesivamente, la aplicación lo que hace es registrar el momento exacto en el que hemos  recibido un mensaje nuevo y podemos revisar el mensaje desde la misma pestaña del navegador, a esto lo podemos sumar la característica de poder guardar mensajes o marcarlos como leídos y no leídos o también eliminarlos.

Checker Plus for Gmail

La extensión Checker Plus for Gmail puede llegar a soportar varias cuentas de correo Gmail y Google Apps. Esta extensión va más allá y puede recibir notificaciones de voz, al hacer esto escucharemos la voz de la persona que envía el mensaje, el asunto y el contenido de los mensajes, esta extensión funciona en segundo plano por lo que podremos seguir recibiendo mensajes incluso cuando la ventana de Chrome se encuentre cerrada, en el caso de recibir imágenes una de las cosas que podemos hacer es zoom… esta característica es muy útil sobre todo cuando nuestros mensajes tengan archivos es decir imágenes adjuntas, entre otras características de la extensión son las etiquetas y la posibilidad de elegir íconos. Son muchas las ventajas que ofrece esta extensión al margen de poder avisarnos cada vez que recibimos mensajes en nuestras cuentas de Gmail.

Checker Plus for Gmail es una extensión que se encuentra disponible para Google Chrome en una gran cantidad de idiomas, su más reciente actualización ha sido solo hace unos días. Para instalar la aplicación en nuestro navegador solo debemos ingresar al siguiente enlace, la descarga es totalmente gratuita.

Descarga: Checker Plus for Gmail

Referencias: Wwwhatsnew.com

 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *