Check4Change te avisa cuando una Web sufre cambios

Descargar Check4Change gratis

¿A caso no te ha sucedido que debes vigilar alguna web esperando por algún resultado o dato en específico? Pues bien ¿ qué es lo que normalmente haces mientras esperas? Normalmente lo que todos los usuarios hacemos es actualizar constantemente la página con F5 o haciendo clic en el ícono de nuestro navegador. Pues bien, hoy en BitsBeta le propondremos una opción bastante interesante que les puede se de utilidad.
check4change1

La aplicación en cuestión se llama Check4Change. Esta, básicamente, es una extensión muy sencilla para Firefox que vigila por si hay algún cambio en un intervalo previamente definido. Cuando instales la aplicación, solo deberás hacer clic derecho y seleccionar el intervalo en el que quieres que la página se actualice y si se produce algún cambio recibirás un aviso de la manera en la que tu prefieras: el ícono de la pestaña se convierte en el de C4C y baila, una ventana emergente te avisa, suena un sonido.
Quizás la única desventaja de esta aplicación es que solo trabaja con pestañas abiertas, por lo que no es muy útil para vigilar una ventana a largo plazo. Sin embargo, no deja de ser una aplicación de gran utilidad y eficacia.

Descarga: Check4Change

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *