Cheat Engine, hackear juegos de PC

Descargar Cheat Engine gratis

Cheat Engine es una popular aplicación de software que tiene una gran difusión en Internet, sobre todo en los usuarios más jóvenes toda vez que se trata de una fantástica herramienta que permite hackear juegos independientemente del tipo que estos sean, es decir que no importa si los tenemos instalados en la PC, si son un simple ejecutable (o Portable) o bien accedemos a ellos de forma online utilizando obviamente nuestro navegador web favorito.

El programa Cheat Engine permite editar casi cualquier juego que estemos ejecutando al mismo tiempo que utilizamos la aplicación, con el único fin que el programa pueda acceder y leer las variables de configuración que utiliza para poder editarlas a nuestro antojo. De esta forma tras un poco de práctica y reconocimiento de las variables que se deben editar podemos modificar el juego a nuestro gusto con la posibilidad de darnos más vidas, disminuir el nivel de dificultad, saltearse niveles, etc.

cheat-engine-5-5

A pesar de que la aplicación Cheat Engine 5.5 se encuentra disponible únicamente en el idioma inglés, una vez que se ha trabajado con ella y se adquiere un poco de práctica y familiarización con sus funciones puede ser una gran herramienta que nos ayude a modificar juegos de PC a nuestro antojo. De hecho este programa es ampliamente utilizado por usuarios de la famosa red social Facebook para intentar modificar el comportamiento de juegos ampliamente utilizados como Pet Society o Restaurant City.

Descarga: Cheat Engine

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *