Chatwing.com: Crear salas de Chat para blogs y páginas Web

Chatwing.com: Crear mini chats para blogs Online

Chatwing.com es un servicio mediante el cual como indica el título podemos crear salas de Chat para blogs y páginas Web, es un recurso disponible para todo aquél que tenga un blog o una página Web y aunque ya no es tan común el uso de estas pequeñas ventanas de Chat en Internet siempre podemos encontrarnos con sitios que la utilizan, de hecho es una manera muy interesante de mantener y atraer usuarios a nuestro blog dependiendo de la temática y el tipo de servicio que ofrecemos esta herramienta Web puede ser muy útil sobre todo porque no solo es posible crear salas de Chat sino que también cuenta con una interesante variedad de herramientas y funciones para hacerlo de la manera más personalizada posible.

chatwing

El servicio de Chatwing.com por defecto se muestra con una interfaz en inglés pero rápidamente podemos seleccionar la versión en nuestro idioma, esto ayuda obviamente a comprender mejor todas las funciones y herramientas para crear salas de Chat para nuestros blogs y páginas Web. Antes que nada debemos registrarnos lo que es bastante simple y en un minuto podemos estar ya en nuestra cuenta listos para usar las funciones del servicio eligiendo colores, fondos, fuentes y tamaño de texto. La interfaz de la mini sala de Chat que podemos crear con este servicio es bastante buena pues nos permite darle una buena personalización a nuestra sala de Chat.

Chatwing.com ofrece a los usuarios otra importante ventaja y son las modalidades de iniciar sesión, podemos seleccionar la tradicional, permitir que usuarios de nuestro sitio Web puedan participar de la sala de Chat como invitados o también asociando el Chat con redes sociales como Facebook, Twitter, Google y Yahoo. Existe una opción avanzada de esta herramienta para crear salas de Chat, cuenta con muchas más funciones y opciones para crear y personalizar el Chat aunque puede tomarnos algunos minutos, en la parte lateral de la página iremos viendo cómo va quedando la interfaz de nuestro mini Chat. Podemos usar el servicio mediante el siguiente enlace:

Sitio: Chatwing.com

Vía: Puntogeek.com

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *