Canaima, distribución de GNU/Linux venezolana

Descargar Canaima gratis

Canaima, distribución de GNU/Linux venezolana

Canaima es la distribución que se está propagando por Venezuela, es una distribución sumamente interesante y muy profesional.

Las distribuciones de Linux hechas en Latinoamérica que se pueden recomendar como estables, confiables y profesionales, no son tantas por ello ver como ha progresado Canaima es fantástico.

Canaima es una distro de LInux que se orienta hacia la educación y las entidades públicas. Es un proyecto que toma como base a la madre de las distribuciones Gnome: Debian. Y a partir de esa base han ido implementando una excelente paquetería para brindar a los usuarios todo lo que se necesita para trabajar con facilidad. Por ello hay software que nos permitirán utilizar la ofimática completa de OpenOffice y diseño desde Gimp.

Canaima está totalmente desarrollada utilizando Software Libre, siguiendo así la filosofía de Debian. Me encanta el entorno visual que le han diseñado. He estado utilizando diferentes distribuciones de Linux por 15 años, y Canaima me parece una muy, muy buena distribución.

Descargar gratis Canaima

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Canaima, distribución de GNU/Linux venezolana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *