Camtasia Studio: Capturar en video cualquier movimiento en pantalla

Camtasia Studio: Capturar en video movimientos en pantalla

Camtasia Studio es un programa que nos permite capturar en video cualquier movimiento que estemos realizando en nuestro ordenador y que obviamente se muestra en pantalla, esto tiene una interesante variedad de usos, podemos crear video tutoriales, incluyendo la posibilidad de incluir nuestra voz para explicar mejor el funcionamiento o la manera de utilizar algún programa o realizar una tarea, este programa no es reciente sin embargo su última actualización se realizó en enero de este año con las mejoras en sus funciones por supuesto.

camtasia studio

Capturar en video los movimientos que hacemos en pantalla con Camtasia Studio resulta ideal para realizar video tutoriales como ya mencioné aunque podemos darle otras funciones como la posibilidad de editar videos aunque estos ya estén en sus respectivos formatos, Camtasia Studio no se limita solo a la captura de imágenes en movimiento sino también en la grabación de audio. Con una interfaz sencilla aunque en inglés es posible obtener videos y editarlos, si lo que deseamos es capturar en video lo que hacemos en pantalla esta aplicación nos permite seleccionar solo una sección de la pantalla o grabar en toda su dimensión.

Mediante el enlace que dejaré a continuación podemos descargar la versión de prueba aunque también podemos adquirir a un precio razonable dicha aplicación accediendo a su página Web oficial, la calidad final de la imagen es buena además de tener funciones que nos permiten exportar videos. Es necesario tener en cuenta que para usuarios que nunca han usado este Software es recomendable buscar algún buen tutorial para hacer uso correcto de Camtasia Studio ya que a pesar de tener una interfaz amigable debido a las múltiples funciones de la aplicación puede ser complejo usar debidamente la aplicación. Podemos probar Camtasia Studio en su versión de prueba a través del siguiente enlace:

Enlace: Camtasia Studio

Vía: Softonic.com

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *