Camino 2.0b1, un interesante navegador para MAC

Descargar Camino 2.0b1 gratis

En esta oportunidad abordaremos un tema bastante interesante que se relacionará un tanto más con aquellos usuarios de MAC OS X, ya que el software en cuestión esta siendo desarrollado únicamente para este sistema operativo.

Pues bien, el software a trata, “Camino 2.0b1”, es un navegador con el mismo motor de renderizado que Mozilla FireFox, pero que presenta un aspecto mucho más acorde con al estilo de MAC OS X. Cabe destacar su ligereza en sentido de memoria, ya que no consume mucho de esta, volviéndolo uno de los navegadores más rápidos para este sistema operativo. Dentro de algunas características interesantes que presenta este navegador, podemos nombrar la posibilidad de ordenar las distintas pestañas activas que tenemos, y además dado el caso, podemos también tener una vista panorámica de todas las pestañas activas.

Este proyecto demuestra un desarrollo y un desenlace bastante prometedor. Sin embargo este software se haya aún en etapa Beta, por lo que no sería raro que sufra cuelgues y cierres inesperados.

Descarga: Camino 2.0b1

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *