Cambiar IP en Windows, con IP Changer

Descargar IP Changer gratis

La dirección IP o simplemente IP es un número único que tiene nuestro equipo en una red local o bien en Internet, siendo único e irrepetible; a agrandes rasgos y “moviendo” un poco el concepto podemos decir que se trata de tu dirección, calle y número pero en vez de tratarse de una dirección física, es una dirección en Internet. Generalmente las IP’s son asignadas por nuestro proveedor de Internet o ISP, aunque es posible cambiar la dirección IP en Windows utilizando alguna herramienta para ello.

IP Changer es precisamente una herramienta sencilla y efectiva que nos permite cambiar la IP en Windows, evitándonos la necesidad de reiniciar nuestro router de Internet o la PC para que nos sea asignada otra dirección IP distinta. Se trata de un programa gratuito que funciona en varias versiones de Windows (2000, XP, 2003, Vista) siendo muy efectivo para efectuar el cambio de IP en nuestras conexiones de red, independientemente si son cableadas (ethernet) o inalámbricas (Wi-Fi).

Además de obtener una nueva IP de forma automática, usando el programa IP Changer también podemos acceder a otras funcionalidades relacionadas como modificar manualmente la dirección IP para asignar los valores que necesitemos o bien, inclusive podemos habilitar/deshabilitar los adaptadores de red que tenemos presentes en el equipo de cómputo, ahorrándonos así los pasos necesarios para hacer esta tarea a través del administrador de dispositivos de Windows.

Descarga: IP Changer

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *