Cambiar el tamaño de varias imágenes a la vez, con Batch Picture Resize

Descargar Batch Picture Resize

Existen en la red diversas herramientas y aplicaciones de software para editar imágenes que son bastante intuitivas y muy fáciles de usar, ofreciendo entre sus funcionalidades el llevar a cabo la tarea de redimensionar imágenes para ajustar su tamaño a nuestras necesidades. Sin embargo este proceso suele hacerse individualmente para cada archivo de imágen que editemos, y si la totalidad de imágenes necesitan ser redimensionadas al mismo tamaño esto nos acarrea un notable esfuerzo y desperdicio de tiempo.

Una sencilla aplicación que nos puede ayudar de gran manera en el proceso de redimensionar imágenes en lote es Batch Picture Resize, siendo una estupenda herramienta de software que brinda la posibilidad de cambiar el tamaño a varias imágenes a la vez ahorrándonos con ello mucho tiempo y esfuerzo. Cabe destacar que esta herramienta es completamente gratuita y muy ligera dado que trabaja directamente con el shell de Windows.

El uso de Batch Picture Resize es muy sencillo, ya que solo basta arrastrar las imágenes que queremos redimensionar sobre el icono de la aplicación (archivo .exe). Inmediatamente nos aparecerá una ventana de Símbolo del Sistema en donde veremos el proceso y avisará cuando el mismo finalice, almacenando las imágenes redimensionadas en la misma carpeta que las originales.

Importante es saber que para configurar el tamaño al que queremos convertir las imágenes, solo debemos modificar el nombre del archivo ejecutable modificando el ancho en pixeles; por ejemplo si el archivo .exe es llamado “PhotoResize400.exe”, todas las imágenes serán convertidas a un ancho de 400 pixeles.

Descarga: Batch Picture Resize

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *