Call Control: Prevenir llamadas spam en móviles Android

Call Control: Evitar llamadas indeseadas en Android

Call Control sin duda es una propuesta interesante para prevenir llamadas spam en móviles Android, una aplicación para usuarios de esta plataforma que ayudará en una gran parte a evitar recibir llamadas tan molestas como pueden ser aquellas grabaciones de voz que nos ofrecen una y otra vez promociones en planes y llamadas que en realidad no nos interesa, no necesariamente son grabaciones pues aun más molestas son aquellas llamadas de representantes de ventas expertos en sacarnos de nuestras casillas ofreciéndonos de todo para que al final nuestra respuesta sea un no. Puede darse el caso de que no deseamos recibir llamadas de determinada persona Call Control nos ayuda en ese sentido.

call-control

Para usuarios de terminales móviles Android Call Control es una de las mejores alternativas para prevenir llamadas spam y como expliqué este tipo de llamadas nos pueden llegar a estresar pero podemos evitar eso. Básicamente esta aplicación nos permite poner una especie de escudo virtual que evita que llamadas de números telefónicos ya asignados por nosotros puedan realizar llamadas a nuestro móvil, antes que nada es importante saber que existe una aplicación gratuita y otras de pago. Primero que nada ya teniendo instalada la aplicación debemos detectar el número telefónico o números indeseados para luego crear una lista donde irán a parar los móviles de los cuales no deseamos recibir llamadas. Las opciones de configuración de Call Control nos permite determinar qué acciones se realizarán cuando los números de la lista de spam trate de comunicarse con nosotros, podemos elegir que simplemente se cuelgue la llamada, podemos desviar la llamada entrante directamente al buzón de voz o simplemente cuando el número telefónico de la lista nos llame podemos hacer que nuestro móvil quede momentáneamente en silencio.

De manera que no tendremos que escuchar y estresarnos ante la llamada insistente de personas o empresas que nos llaman para solo hacernos perder el tiempo. Prevenir llamadas spam en móviles Android es bastante sencillo si usamos y configuramos de forma correcta la aplicación en nuestro móvil, existe una característica de Call Control la cual nos ofrece la posibilidad de elegir tres números que sean correlativos y permitir que dichos números telefónicos puedan llamarnos, otra función es la de la lista blanca de manera que podemos seleccionar números telefónicos que podrán llamarnos libremente y que no quedarán dentro de los números bloqueados. Si recibimos llamadas de números privados la aplicación nos permite asignar un tiempo para que dichas llamadas privadas no puedan contactarse con nosotros. Podemos probar la aplicación mediante el siguiente enlace:

Descarga: Call Control

Fuente: Bitelia.com

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *