Calibre 1.0: Convertir y administrar libros electrónicos

Calibre 1.0: Gestionar libros electrónicos

Calibre 1.0 hasta hace unos días ya era conocido como una herramienta para convertir y administrar libros electrónicos sin embargo la gran novedad acerca de dicha aplicación es que luego de casi cinco años del lanzamiento de su primera versión finalmente hace unos días ha sido por fin lanzada la primera actualización de dicho gestor de eBooks el cual hasta hace unos días funcionaba para plataformas Windows, MAC y Linux. Su función como indica el título ha sido el de administrar y también convertir formatos de libros electrónicos para poder ser leídos en iPad o también para Kindle pero durante todo este tiempo ya se venía realizando pruebas para una versión mejorada y con mayor funcionalidad y en efecto ya está lista dicha aplicación.

calibre 1.0

Para entender un poco más sobre Calibre 1.0 es un Software de código abierto y con soporte para diversos sistemas operativos, ahora podemos no solo darle el uso que antes solíamos darle quienes teníamos esta herramienta como la opción número uno al momento de gestionar libros electrónicos, algunas de las novedades que trae esta nueva versión es que ahora tiene soporte para plataformas Windows 7, 8 e incluso Windows Vista. Otras funciones que trae es la visualización de portadas de eBooks y el buscador de libros que ahora ha incrementado su velocidad con respecto a la versión anterior.

A esto le podemos sumar la posibilidad de poder usar documentos en formato de MS Word lo cual anteriormente para poder realizar dicha conversión de libros electrónicos a formato Doc era necesario el uso de otros conversores Online, pero en esta versión de Calibre 1.0 podemos convertir directamente desde la misma aplicación libros electrónicos a dicho formato. Esta aplicación es ideal para quienes tienen libros electrónicos en su ordenador, podemos descargar la nueva actualización de esta herramienta mediante el siguiente enlace:

Descarga: Calibre 1.0

Fuente: Genbeta.com

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *