Cabos, cliente de P2P

Bajar Cabos gratis

Cabos cliente de descargas P2PCabos es un cliente P2P que trabaja bajo la red Gnutella para hacer la descarga de archivos.

Con el reciente cierre de LimeWire, muchos usuarios han tenido que salir a buscar un nuevo cliente de descargas P2P, pero no es fácil encontrar uno que se adapte bien para quienes han usado LimeWire. Cabos es la solución.

Con Cabos podemos contar con un software muy moderno, cuya interfaz gráfica se mantiene muy clara e impecable para que no tengamos problemas en encontrar las opciones que estamos precisando.

Una de las virtudes de Cabos es su buscador, que es muy veloz, en pocos segundos comenzaremos a ver decenas de resultados (dependiendo de los términos de la búsqueda). Otro punto a favor de Cabos, es la velocidad de descarga de un archivo. En especial se percibe una mayor rapidez cuando se trata de archivos mayores a los 50 Mb de tamaño, y recuerda que por usar la red Gnutella, Cabos cuenta con decenas de pares (peers) para cada búsqueda, así que siempre tendremos disponible un ordenador para descargar lo que queramos.

Descargar Cabo gratis

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *