Cabin: Plataforma social para amigos cercanos y familias

Cabin es una plataforma social dirigida a grupos de amigos cercanos y también para familias, es una red social privada la cual tiene esa gran diferencia con respecto a otras redes sociales de solo permitir la interacción entre miembros de forma oculta es decir no visible para otras personas como puede ser el conocido “amigos en común” no podrán unirse a comunidades personas que no estén directamente conectadas o que se conozcan solo por intermedio de un amigo en común. Dentro de esta red social para móviles la privacidad es una de las características más importantes y por tanto al instalar y crear nuestra cuenta de usuario solo tendremos la posibilidad de interactuar con usuarios en base a ciertos factores.

cabin

Lo que ofrece Cabin a los usuarios es poder realizar acciones como compartir información, mensajes y otro tipo de contenido con otros usuarios mostrando la ubicación a los demás usuarios, es posible indicar dónde se encuentra uno para así saber a qué distancia y tiempo nos encontramos de los otros usuarios lo que es ideal para esos momentos en los que tenemos reuniones familiares, actividades con amigos y esos datos pues solo servirán a quienes se encuentren a nuestra lista de amigos y no otros usuarios que se encuentren fuera de nuestro círculo social. Otras funciones de esta plataforma es la de delegar tareas y fechas especiales a cualquier otro usuario de nuestra lista, se puede compartir fotos y anotaciones en formato de audio o texto. Si alguno de nuestros amigos o familiares dentro de nuestra cuenta en Cabin ha realizado un viaje podremos consultar su ubicación.

Al ser Cabin una red social orientada a familias y grupos cerrados de amigos existe la ventaja de saber por ejemplo dónde se encuentra algun miembro de la familia y el contenido que está publicando, esta aplicación está disponible para usuarios de Android e IOS además su descarga es gratis. Esta es una alternativa a Facebook y otras comunidades para aquellas familias y grupos de amigos que buscan un lugar en la Web donde poder estar en contacto sin tener que exponer nada de manera pública:

Enlace: Cabin

Visto en Wwwhatsnew.com

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *