BWMeter: Controlar conexión a Internet

BWMeter: Revisar nuestra conexión a Internet

BWMeter es una aplicación que nos permite controlar nuestra conexión a Internet, saber el estado de la misma, monitorear el uso del ancho de banda entre otras cosas, también nos permite revisar y controlar redes LAN gracias a sus funciones que vienen incluidas. Esta aplicación permite monitorear el tráfico en caso de estar bajando o subiendo archivos a algún sitio en Internet y en caso de detectar algún error o mal funcionamiento sabremos que es momento de darle mantenimiento a nuestra conexión ya sea en cableado o WIFI.

bwmeter

La aplicación de BWMeter cuenta con una interfaz mediante la cual podemos tener en pantalla un gráfico el cual hace más sencilla la tarea de revisar el uso de ancho de banda. Teniendo conocimiento de la velocidad de conexión a Internet que nuestro proveedor nos ofrece podemos revisar si estamos haciendo uso real de dicha velocidad, controlar la conexión a Internet con BWMeter es de importante ayuda y esto debido a la información que la aplicación nos ofrece pues cuenta con la capacidad de medir los datos que son enviados o recibidos detectando los puertos y protocolos que se están utilizando al momento en que nos conectamos.

Además de poder revisar y controlar el estado de nuestra conexión a Internet, BWMeter ofrece cierto grado de personalización al usuario ya que es posible realizar ciertas configuraciones para establecer velocidad de conexión y bloquear el acceso a determinadas páginas en Internet. Para descargar gratis el programa en cuestión el enlace correspondiente es el siguiente:

Descarga: BWMeter

Fuente: Techspot.com

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *