Buscar archivos duplicados, Fast Duplicate File Finder

Descargar Fast Duplicate File Finder

Si somos del tipo de usuarios que suelen bajar muchos archivos de Internet, un problema que se presenta muy frecuentemente es la duplicación de archivos en el disco duro, esto es que se guarda en nuestro sistema dos o mas veces un mismo archivo con el consiguiente desperdicio de espacio en el disco. Lo peor de todo es que al menos en Windows es difícil determinar si un fichero ha sido duplicado o no, pero por suerte podemos siempre recurrir a software de terceros.

Fast Duplicate File Finder es un programa que nos permite fácilmente buscar archivos duplicados en Windows, de tal manera que nos permite identificar aquellos ficheros almacenados en dos o más ocasiones en nuestro disco duro a fin de poder eliminarlos (obviamente, conservando solo uno) y así liberar espacio en disco, además de que este tipo de técnicas nos permiten mantener mejor organizados nuestros archivos en la PC.

FastDuplicateFileFinder

La aplicación Fast Duplicate File Finder nos permite buscar en los discos duros locales, discos externos, unidades extraíbles USB y hasta en unidades de almacenamiento en red para encontrar archivos duplicados. Además, tiene características útiles, como marcar cuál de las copias es más vieja, y elegir que sea esa la que se borre o mueva automáticamente.

Descarga: Fast Duplicate File Finder

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *