Busca y reproduce tus temas musicales con Just Hear it

Buscador y reproductor de música

Actualmente en la red ya disponemos de una gran cantidad de buscadores de músicas, videos y cualquier otro tipo de archivo en general. Como si esto fuera poco hoy hablaremos sobre una nueva web en la que podrás encontrar tus canciones preferidas en la red.
justhearit1

La Web en cuestión se llama Just Hear it. Actualmente se encuentra en etapa Beta privada, por lo que no dispondremos de todas las opciones que esta página puede ofrecer. Algo importante para resaltar es que no tiene motor de búsqueda propio, si no que utiliza los motores de reconocidos sitios como Seeqpod o incluso YouTube, con lo que no sería extraño que aparezca un video de YouTube.

Las opciones para usuario registrado quedan desactivadas, donde, actualmente, solo podemos pedir una invitación para en un futuro no muy lejano, recibirla. Según dice la página, como usuarios registrados podremos disponer de nuestra propia librería musical, pudiendo crear distintas listas de reproducción, también disponer de un historial de canciones reproducidas, y otras herramientas de interés.

Ahora solo queda esperar a que el sitio evolucione y salga finalmente de su etapa Beta para poder ofrecer un buen servicio a los usuarios.

Enlace: Just hear it

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *