BuddyFuse, integrar contactos de Gtalk en Windows Live Messenger

Descargar BuddyFuse gratis

BuddyFuse es un excelente complemento de software para el popular y ampliamente utilizado cliente de mensajería instantánea Windows Live Messenger, de Microsoft. Se trata de una herramienta capaz de modificar el comportameniento de la aplicación del messenger permitiéndonos añadir contactos de Gtalk dentro del MSN, sin tener que abrir el cliente de Gtalk por separado y teniendo así juntos a todos nuestros contactos de ambos protocolos.

La modificación que BuddyFuse hace al programa Windows Live Messenger 2009 le da ciertas características nuevas a la aplicación de Microsoft para que sea posible integrar los contactos de Gtalk en el MSN, todo ello de una manera realmente sencilla y muy intuitiva además que no requiere de realizar configuraciones avanzadas para hacerlo funcionar de forma adecuada y conforme a nuestras necesidades específicas para entablar conversaciones de IM.

BuddyFuse

BuddyFuse permite ver cuáles son los contactos que están conectados en Windows Live Messenger y Gtalk. Y de hecho es posible iniciar conversaciones con tus contactos sin la necesidad de saber a cuál de los dos protocolos de mensajería instantánea pertenece, aunque mediante el click derecho con el ratón se despliega de forma ampliamente detallada la información del contacto indicándo si este pertenece a Google Talk o es un contacto de Windows Live Messenger.

Descarga e instalación: BuddyFuse (requiere contar con el Windows Live Messenger 2009).

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *