Browser Cleanup: Quitar barras y botones del navegador Web

Browser Cleanup: Retirar barras de nuestro navegador web

Browser Cleanup representa una excelente solución para quitar barras y botones del navegador Web, y me refiero a aquellas barras que se instalar por defecto sin nuestro permiso al acceder a determinada aplicación Web o cuando instalamos algún programa en nuestro ordenador, por lo general dichas barras incluyen no solo accesos directos a la Web oficial de donde proceden sino también anuncios y botones que pueden ser útiles pero sin nuestro consentimiento pueden llegar a ser muy molestas. Lo más incómodo de esto es que desinstalar dichas barras que se pegan como goma de mascar a la barra de herramientas del navegador es que retirarlas resulta más difícil de lo que podríamos pensar.

Browser Cleanup

Es cierto que puede que en muchos casos el problema sea debido a nuestro descuido pero sin profundizar mucho en ese aspecto vamos a comentar de una vez Browser Cleanup que como dije nos ahorra tiempo al quitar barras y botones indeseados de nuestro navegador. Una recomendación antes de seguir es que para evitar este tipo de barras y accesos directos bien podríamos evitarlos configurando los complementos mediante el panel de control. Pero si no lo hemos hecho y ya tenemos estos programas instalados entonces podemos pasar a instalar y ejecutar Browser Cleanup para deshacernos de aquello que es innecesario en nuestro navegador.

Browser Cleanup también incluye algunas funciones interesantes como la de asignar y cambiar páginas de inicio de nuestro navegador, redireccionar páginas de anuncios y darle un toque personalizado al diseño de nuestro navegador. A estas alturas es necesario saber en qué navegadores Web funciona Browser Cleanup para quitar barras y botones instalados sin nuestra autorización, aquí vemos la ventaja de que dicho programa puede ser utilizado en Google Chrome, Firefox e Internet Explorer. Podemos instalar de forma gratuita esta aplicación mediante el siguiente enlace:

Descarga: Browser Cleanup

Fuente: Bitelia.com

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *