Breevy, cómo escribir más rápido

Descargar Breevy gratis

Breevy, cómo escribir más rápido

Breevy es una aplicación que nos permite usar un editor de textos para escribir mucho más rápido de lo que podemos hacerlo ahora. Pero ¿cómo escribir más rápido?

Lo que sucede aquí es que Breevy puede llevar una base de datos con todos los atajos de teclado, etiquetas o mini órdenes para que autocomplete o reemplace esas palabras por frases u párrafos completos.

Una vez activo, Breevy puede detectar las cadenas de textos que ingresamos en nuestro procesador de palabras, y luego se encarga de hacer el cambio que hayamos configurado anteriormente.

¿Es difícil usar Breevy? Absolutamente NO. Fíjate en la imagen superior, puedes ver la pantalla principal de Breevy, notarás que contamos con un menú muy completo y sencillo. La apariencia es una mezcla entre el explorador de Windows con un administrador de correos electrónicos.

Quienes podemos sacar mayor beneficio de Breevy, somos los que trabajamos muchas horas escribiendo, especialmente cuando estamos programando, podemos configurar una macro para insertar una plantilla de código fuente.

Descargar gratis Breevy

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *