Bot Revolt: Restringir acceso a páginas Web con virus y troyanos

Bot Revolt: Detectar y bloquear páginas web sospechosas

Bot Revolt es una aplicación que tiene una función más que nada de prevención ya que como sabemos en Internet podemos estar navegando y visitando páginas Web y muchas veces sin saber que varios sitios se encuentran infestados de virus, troyanos y otro tipo de aplicaciones maliciosas las cuales ahora son mucho más peligrosas y difíciles de detectar una vez que se alojan en nuestro sistema operativo. Asumiendo que tenemos algún programa antivirus que nos ayude a detectar dichos virus esto no asegura que la PC quede totalmente limpia pero esto no quiere decir que no tengamos que tener un programa antivirus instalado obviamente. Sin embargo algo de mucha ayuda que puede ser para nosotros los usuarios es poder complementar un antivirus con programas como Bot Revolt ya que su objetivo es en general restringir acceso a páginas Web que como decía se encuentran infestados de programas maliciosos.

bot-revolt

El funcionamiento de Bot Revolt es distinto al de un programa antivirus, lo que hace es un análisis no de nuestro sistema operativo y unidades de almacenamiento, en lugar de ello es la red en la cual nos encontramos conectados la que viene a ser analizada por este programa, su objetivo es restringir o bloquear el acceso a cualquier página Web que contenga todo tipo de malware, información y archivos sospechosos que podrían representar un peligro para nuestro sistema operativo. Los desarrolladores de la aplicación en cuestión señalan que es posible bloquear hasta 1000 millones de sitios en Internet que sean potencialmente peligrosas y de igual manera la IP de dichas páginas serán restringidas.

La aplicación de Bot Revolt es muy fácil de usar gracias a que cuenta con una interfaz intuitiva siendo además muy funcional y sobre todo tras realizar el análisis obtendremos un reporte con información detallada acerca de todas las páginas Web que han sido bloqueadas y a su vez nos mostrará información sobre páginas Web que se encuentran limpias y libres para poder acceder a ellas sin problemas. Como dije en un principio este programa es muy efectivo e ideal para complementarlo con un buen antivirus en nuestro ordenador, podemos descargar la aplicación en su versión gratuita o la de pago a través del siguiente enlace:

Descarga: Bot Revolt

Vía: Softzone.es

 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *