Borrar restos de drivers antiguos, con Driver Sweeper

Descargar Driver Sweeper gratis

Con los nuevos equipos de cómputo y piezas de hardware que van saliendo al mercado, es ya muy común que los fabricantes realicen actualizaciones periódicas, de seguridad o de mejoramiento en los drivers (controladores de hardware) de sus productos logrando así que el usuario aproveche al máximo las características de su equipo. Sin embargo cada vez que se actualizan o reinstalan nuevas versiones de un driver quedan restos de la versión anterior en la PC que a la postre pueden ocasionar algunos problemas.

Frente a esto una buena solución es eliminar los restos de drivers antiguos que estaban instalados anteriormente en nuestro sistema operativo Windows, y para ello el programa Driver Sweeper es una utilidad que nos permite llevar a cabo dicha tarea de forma sencilla y eficaz sin presentar riesgos en la operatividad y rendimiento de Windows, toda vez que solo se encarga de borrar drivers que no están siendo utilizados o de los que ya se cuenta una versión más reciente instalada.

driver-sweeper[1]

Driver Sweeper se encarga de analizar minuciosamente todos los drivers cargados en nuestro sistema operativo y una vez que termina dicho proceso nos informa de aquellos controladores en desuso o restos de drivers instalados que podemos eliminar sin riesgo alguno para el correcto funcionamiento de nuestro equipo. Usando este programa podemos eliminar fácilmente los restos de actualizaciones y reinstalaciones de drivers en Windows.

El programa Driver Sweeper funciona en Windows XP, Vista y 7; requiere .NET Framework 3.5 o superior.

Descarga: Driver Sweeper

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *