Borrar archivos temporales de Windows – Temp File Cleaner

Descargar Temp File Cleaner

Windows es un sistema operativo que ofrece una gran cantidad de funcionalidades al usuario, siendo una de las principales su capacidad para manejar archivos temporales del propio sistema operativo y de otras aplicaciones de software que tengamos instaladas como por ejemplo los navegadores web (Internet Explorer, Firefox, Opera, etc.) y hasta el Windows Lie Messenger.

Sin embargo, esta funcionalidad puede resultar contraproducente cuando se almacenan archivos temporales que no vamos a volver a utilizar y que por ende solo están ocupando espacio innecesariamente en nuestro disco duro. Es así como la solución más práctica es borrar los archivos temporales de Windows, aunque esto si lo hacemos manualmente es bastante difícil dado que Windows oculta sus archivos temporales en distintas carpetas en todo el disco duro. Por eso es que es mucho más convenineto el uso de aplicaciones como Temp File Cleaner.

Temp File Cleaner es una aplicación de mantenimiento y limpieza de Windows completamente gratuita y que es capaz de funcionar en la mayoría de las versiones de Windows, desde la 98 hasta XP, Vista y 7. Su funcionamiento es bastante sencillo ya que nos permite eliminar fácilmente y con unos cuantos clicks todos los archivos temporales generados por el sistema operativo en uno o más discos duros montados al equipo.

A través de las configuraciones [Settings] de Temp File Cleaner podemos tambien establecer que tipo de archivos temporales son los que queremos eliminar, siendo esto muy útil si deseamos conservar alguna configuración o información de formularios guradada.

Descarga: Temp File Cleaner

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *