Blu, cliente de Twitter para Windows 7

Descargar Blu gratis

Blu es uno más de los tantos y tantos clientes de Twitter que existen en la actualidad (como TweetDeck, DestroyTwitter, TwitterFox, Twhirl, y un largo etcétera), aunque se destaca del resto toda vez que se trata de una aplicación creada exclusivamente para ser utilizada en Windows 7, el nuevo sistema operativo de Microsoft que muy pronto saldrá a la venta, aunque ya se encuentra instalado -a través de versiones RC- en miles de equipos de cómputo de todo el mundo.

A diferencia de las clásicas aplicaciones cliente para Twitter que operan sobre la plataforma Adobe AIR, Blu es un cliente de Twitter para Windows 7 que trabaja de forma independiente como un programa más instalado en nuestra PC, aunque cabe destacar también que para funcionar requiere que el equipo cuente con el .NET Framwork 3.5 SP1 instalado.

blu

Blu, al ser una aplicación completamente independiente, se integra a la perfección con la interfaz gráfica del nuevo Windows 7, así como también con las opciones por defecto de nuestro sistema como el navegador web por defecto, etc. Cabe destacar que ofrece casi las mismas opciones que otros clientes de Twitter (RT, Replie, DM, etc.), además de un apartado de “Favoritos” en donde podemos colocar a los followers que “de verdad” nos interesan.

Otra de las características más sobresalientes de Blu es que se integra también con el servicio de TwitPic, y si deslizamos el puntero del mouse sobre un enlace de este hosting de imágenes, la misma se muestra en una preview dinámica. Por cierto, cabe aclarar que a pesar de estar optimizado para Windows 7, se puede utilizar sin problemas en XP y Vista.

Descarga: Blu

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *