Bloop It: Compartir videos de Youtube desde el móvil

Bloop It: Compartir videos en móviles IOS

Bloop It es una aplicación que pretende ofrecer el servicio de compartir videos de Youtube desde el móvil, algo que para muchos de los usuarios de este portal de videos resulta de por sí algo rutinario pues en el mismo portal encontramos herramientas para compartir videos con nuestros amigos y contactos de diferentes redes sociales o también podemos hacerlo manualmente copiando el enlace directo del video en cuestión o también usando el código para insertar el video en foros y blogs sin embargo la tarea comienza a resultar no tan sencilla si queremos hacer esto mediante el móvil en este caso dispositivos IOS.

bloop it

En estos casos es que Bloop It es una alternativa a tener en cuenta ya que en cierta forma es una nueva manera de compartir videos de Youtube adaptándose a las necesidades de usuarios de IOS contando con una dinámica y funcionalidad diferente como el hecho de poder seguir usuarios y tener seguidores. Esto se debe a que al usar Bloop It podremos estar al tanto de las publicaciones de videos por parte de otros usuarios a lo que dentro de esta aplicación se conoce como Bloop, todas las publicaciones en cuestión corresponderán a un grupo de videos los cuales podemos compartir. Otra característica de la herramienta es que si nosotros al publicar videos obtenemos también seguidores lo cual es lo más probable tendremos de esta manera una forma de compartir videos con dichos seguidores sin embargo es necesario tener en cuenta que los videos no deben exceder los 20 segundos de duración.

Dentro de la aplicación de Bloop It se encuentra integrado el buscador de Youtube de manera que tendremos la opción de buscar videos directamente desde esta herramienta. Para usar esta app debemos registrarnos lo cual se puede realizar de dos maneras, creando nuestra cuenta de la manera clásica o integrando esta aplicación con nuestra cuenta de Facebook, luego de esto veremos no solo videos de usuarios a quienes seguimos sino también videos públicos publicados de manera general por usuarios de esta aplicación. Se anuncia también que esta aplicación contará con un sistema de videos patrocinados de manera que empresas y marcas podrán publicar videos de pago siendo entonces también una herramienta para realizar campañas de marketing.

De momento podemos probar Bloop It para IOS en su versión 7 y para los usuarios de Android se anuncia que ya habrá una versión disponible para dicha plataforma próximamente.

Instalar: Bloop It

Referencias: Wwwhatsnew.com

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *